T I Z a

viernes, 23 de enero de 2009

nube lluvia

hoy es un buen dia
y me cuesta respirar porue ando con la cabeza vacía, dispuesta
y el coraz{on sangrante de nuevas iniciativas

no entregu{e para taller
termin{e con la que posiblemente sea la mujer más renacentista qeu dios pudo poner a mi paso
dejé a la tropa con ganas de llorar desde abajo del bus, y ,e recuperé de compostura por los papás
hice un travbajo de mierda que no me pescaron durante una semana
mi primo amado se fué sin glorias (ni catalinas ni beatrices.. que son siempre las más lindas y venenosas)
me enamor{e de una pendeja que posiblemente no vuelva a ver

y sin embargo estoy feliz
como una chinita llegando al fin a la punta de algo
queriendo dar el salto
queriendo mostrar a los incredulos que tengo alas bajo esta caparazon con puntos
julio cortazar.. el que lleva de la angustia siemrpe hacia la pasion, hacia el entusiasmo dice galeano
violeta parra, que decidi{o darme para estas fechas duras oscuras tristes confusas el significado de la cancion que muestra su momento de maxima gloria
ismael serrano con cualquier cosa que le ponga
jorge drexler, ganas de ti,
woody allen vicky nosequé barcelona
amelie
mario benedetti
mis amigos
la familia
la francisca, esa pendeja que se sale de todo grupo para ser independientemente mi compañ{ia m{as importante, el alma gemela, la hermandad, esa palabrita hecha pelo y cara y uno que otro golpe y gesto y tantas cosas hermosas.. le debo una oda.. pero para cuando pueda
la pintura
la daniela y la buena noticia
la esperanza de que mis niños scouts estan haciendose grandes.. madurando.. siendo hombres
pasando frio.. amis.. amis
el lado oscuro del coraz{on
maria cecilia fernandez carter
cecilia
titi
titiza
mujer fecunda, c{omo no si yo nac{i de su vientre, de su cuello, de ese lugar que como clavicula suena mal, pero hay que estar allí.
paloma andrea garling gabler
palo
momita
cosita rica
coasa m{as linda, eres la mujer que nace al alba, sin gritos, sin desesperacion, solo nace y con ella el primer rayo
limpia como sala de operaciones...
pero vacía
vacía como sólo un corazón y una hoja blanca puede estar
opalina
opalina una mil veces, que no deja rayar mis grafitos, hacerlos destellar
mujer buena
demasiado buena
demasiado masiado de-maiz-ado
me como tu pancito igual
pq es rico tomar desayuno
filo con las maravillas zen
ayuno desabrido, hay 2, 3 a veces a veces nada
asi que como tu pancito con jam{on
te con leche
ñami

3 comentarios:

B dijo...

já! gracias por lo de venenosa (y por lo de linda)!
cómo estas? aún no vuelves a ver a la niña esa? tu blog está plagado de mujeres, fresco.
tengo cosas que contar!

Unknown dijo...

uffff...



tan solo te dejo un gran beso.

Melu dijo...

http://arandanuez.blogspot.com/

me cambié...

y los recuerdos como perfumes, los perfumes que evocan recuerdos.
embotellados

Nota: Descorchar de a uno y son la belleza misma en la tibieza de la melancolía.
Juntos, es como si una lacrimógena estallara dentro de un ardiente y húmedo corazón.

un beso chico, de hermanilla-vecina de lugar deshabitado.

La risa ella sola ha cabado más tuneles útiles que todas las lagrimas de la tierra JC