T I Z a

jueves, 12 de febrero de 2009

playa luna

el dia de mañana estaremos por fin todos desnudos,
aunque en los scouts aprendí que los nudos son para salvar vidas
los desnudos son para hacerlas vivir
mañana todo será deseo..

mañana, cuando despierte con esa caña de mierda
cuando despierte del carrete maravilloso en la casa de paulo rozas(el mejor artista contemporaneo) todo será sin ropas, las palabras serán libres, serán en absoluto relativas.
asi lograremos la maravilla, el quinto sol, la humanidad perfecta
de alguna manera la industria textil quedará obsoleta, cecilia beatriz paloma nuvia se desnudarán
al pico con las lacrimogenas
serán libremente para mi
todas al mismo tiempo
el estudiante que no prueba con todas sus ganas una lacrimogena al final, al final, donde al fondo esta la muerte se arrepiente
amo el cuerpo desnudo, sea el mio con heridas de una guerra no guerriada, sea el de paloma maravillosamente construiso con gubias virtuosas, sea el de cecilia hecho por dios con sus mismas manos, sea el de nuvia construido con el misterio, sea el de beatriz hecho con todas las flores del planeta, hasta las que albergan arañas.

cuerpo desnudo
casicia del alma
dejame gobernar mi sueño
deja conciliar el descanso
para el alba de mañana
para la paza de lo cotidiano

lo dijo octavio paz
lo repito yo

6 comentarios:

Cristobal Salazar dijo...

te escribi algo y me lo borro esta wea ctm

Cristobal Salazar dijo...

no me acurdo nada, pero esa es la tonmica de la hebriedad, no recordar el segundo pasado

Anónimo dijo...

primero que nada es paulo rosas con s no con z

segundo me gusto tu texto

tercero
me gustan los trazos de tus cuadros

y cuarto la vida es fluir por si no lo sabes asi que fluye con las arañas de las flores que aun no descubres

Alfredo dijo...

A veces me gusta escribir ahí en medio, justo en el lugar en donde las personas puedan rellenar valóricamente con sus pre-juicios acerca de mi. Me ves con ojos críticos y algo fruncidos...pero igual no más teamo, como si fueras parte del sol que me ilumina todo-a-diario.
Disfruta la vida, el sapere (saber/sabor) de cada instante.

Alfredo dijo...

putalawea...soy tu hermana ¬¬ no me cambís la sesión!!

Cristobal Salazar dijo...

la razon de la sinrazon esque con razon que no me quejo de la vuestra fermosura

La risa ella sola ha cabado más tuneles útiles que todas las lagrimas de la tierra JC