T I Z a

jueves, 15 de noviembre de 2007

no vuela


no estoy dispuesto a cortarme el pelo, ni a escuchar reggeton, ni a beber una gota de alcohol más.
y aunque la pena todavía no empieza a volar
debería ser un poco más discreto con estas cosas,
transformar el llanto en dolor de cabeza
las ganas de verte en hambre
el tacto en imágen
el recuerdo en alguna actividad extra programatica
a llenar los vacíos que dejan tus huecos
me voy a tener que acostumbrar a no reirme por un buen tiempo
a no intentar cantar
la guitarra puede desafinarse en su funda sin que nadie llegue y ponga las cosas en orden en mi espacio
la cama permanecerá hecha
y yo cabisbajo por un rato más que largo
un ratón
y la pena no va a pasar porque es de esas que se estacionan en los pasos de cebra

se me va el suelo y la arquitectura va a tener que amistarse con el vacío con ese aire inmenso lleno de ná
inventar nuevas maneras de secretar endorfinas
sin recurrir a la droga o al chocolate
hacer de mi cuerpo una unidad sin que le falte el otro lado
soltar tu mano y tomar el pincel
tomar quizá martillos
quizá no sé
mirar otras cosas
digitar otros numero
hallar otra manera de comunicarme

siento que ahora hablo en gliglico
o en cualqueir idioma menos en castellano
nadie me va a entender y voy a tener que adoptar los nuevos codigos
picaoaponsiopokemonterriblepollo
hablar como las personas, cosa que nunca quise
en una de esas por eso era tan comodo, porque era lo unico que tenía
pero intentemos pensar que no
que tenía más
que los amigos que no fueron a mi cumpleaños de verdad tenían escusa
que otra persona va a poder abrazarme cuando lo necesite
y asi nomás
el resto lo hablo con mi pieza
aunque ya está a burrida de escucharme pensar tan fuerte
debería tambien cambiar los codigos con ella
creo que es buena opcion cortarme el pelo..
y sobre el reggetón.. quizá
ya no puedo escuchar a pedro ni a ismael ni a jorge ni a joaquin
porque son tuyos
y se quedaron en la banquita del forestal
esperando ser recojidos..
qué ilusos

No hay comentarios:

La risa ella sola ha cabado más tuneles útiles que todas las lagrimas de la tierra JC