T I Z a

lunes, 31 de marzo de 2008

valientes, volantin


la dama del videíto se llama luisa toledo
y mientras trazaba con pintura sobre una tela me hizo cariño en el pelo
ella salía y gritaba, justo antes de dar esta entrevista
y había un lio de locos dentro de su corazón
ella como q levita por la casa, ni se siente
anda dando vueltas persiguiendo los recuerdos entre las cortinas, los sillones
y es precisamente lo que la mantiene en vida

tiene chorrocientos años más que yo
y yo a los viejos no los pesco
es como hacerle caso a la abuelita po (aunq mi abuelita..)
pero ella no
me acuerdo antes de entrar a la universidad
en el bandejón central de la alameda
cuando les pidió a los jovenes que fueran consecuentes, que estudiaramos mucho, que fuesemos buenos profesionales
yo le hago caso
y ahora q dice estas barbaridades me pongo de pié
y aparte de aplaudile el temple y la calidá discursiva
le agradesco los rios de lava que lanza y enciende todos los corazones a su paso

en fin, el 28 lo terminé en su casa con un vaso de vino y un paso en falso hacia la puerta.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

Anónimo dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.

La risa ella sola ha cabado más tuneles útiles que todas las lagrimas de la tierra JC