T I Z a

domingo, 22 de junio de 2008

cobarde aun

podría definir la musica el arte y la arquitectura, y sobretodo el saberme enmpalmado y empalomado hoy como mi:

puente G

la mi no tiene idea, como tampoco lo tiene el puente de salvador que desde sus alturas puedo ver la ciudad de siete maneras distintas, una por cada mundo que se me va ocurriendo en siete mismas fracciones de tiempo
la mi no tiene idea en realidad si
que estube buscandose hoy caminando por sus puentes que nisiquiera conoce aun

y en otro lugar de mi ciudad fractal...
en una plaza fria con un "par de chore" y una polera roja voluntaria deya:

meacobardó
lasoledad
llelmiedoenormedemorirlejosdeti

tuti
tutetera
tutea
tu
titi
y eso a todos nosotros nos parece buena manera de hacer patria
no so tros G Gonza alf alfredo sr fuenzalida frodo chuqui

saludos entonces le dejo a la profesora salomonica y tu-tutiti

3 comentarios:

Unknown dijo...

¬¬
Se me borro mi comentario amorosamenteorgullosofeliz

chá

Unknown dijo...

Aquí voy denuevo...

:)

Como siempre lo he dicho.. Erí el más bacáno de los muchos todos, pese a que seas un amurretas o un escritor enredón de paloma-moma já, pero no me importa, me gusta y harto... Te encuentro tan y más curioso que un oso hormiguero [no me importa su sin-sentido, fue lo único que chantamente se me ocurrió jaja]

Te quiero y mucho Gé favorito!!

y . . .
me agrada encontrar parte de mi foto en tu coso bloggero :)

Espero verte pronto, ojalá antes de mi C a b ú m .-

Mil y un besos, chao pez.

(K) muuuua mua m u a.-

Unknown dijo...

cachaste q hay muchos "no me importa" ¬¬

La risa ella sola ha cabado más tuneles útiles que todas las lagrimas de la tierra JC